top of page
  • Xabier Zubimendi

Yoga & Vacaciones , Sanatana Dharma 2022

Nos complace comunicaros que ya estamos preparando las actividades para el mes de agosto dentro del programa "Yoga y Vacaciones".

¡Anímate a participar!

Son tiempos muy exigentes, difíciles para mantener nuestro equilibrio natural. Estamos expuestos a cambios sociales repentinos, laborales, y ¡qué decir a nivel individual!


"Yoga y Vacaciones. Sanatana Dharma" se presenta como una alternativa eficiente para ayudar a restablecer con naturalidad ese equilibrio perdido y que tanto echamos de menos.


Para mejorar la experiencia de vida se necesita conocimiento adecuado y una buena preparación que permita alcanzar ese objetivo. Es por esta razón que en enero de 1981 se inaugura el Ashram , cuya finalidad se basa en la enseñanza y propagación de esta milenaria Ciencia del Yoga. En estos años nuestra práctica y conocimiento adquirido ha ido en aumento lo que nos ha proporcionado seguridad para extendernos a lo largo y ancho del territorio, incluso cruzar la frontera hacia otros países.


Nuestra experiencia dilatada conecta perfectamente con la necesidad de recuperar la normalidad natural que surge de cada uno y que por determinadas circunstancias no puede aflorar a la superficie desde nuestro interior. Nuestro lema es “añade a tu vida lo que le falta”. Precisamente eso nos falta, el resurgimiento de un interior en paz que nos dé serenidad con el entorno.


Conecta estas vacaciones con la práctica de la Ciencia del Yoga para dejar aflorar tu Naturalidad, y para que te resulte más fácil, te proponemos también diversión, haciendo turismo por los pueblos y lugares de nuestro alrededor, paseos, playa, visitas a museos… "Yoga y Vacaciones", estamos por ti, para ti.



34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page